Crees que nada es imposible, tienes esa idea rondando en la cabeza. Realmente ingenua, no todos se puede lograr, no todo depende de nosotros mismos. Es mucho más práctico pensar que todo corre por nuestra cuenta, eso nos da ánimos a seguir adelante, nos hace ilusionarnos, mirar todo con buena cara. Pero es un engaño a nuestra mente tener esa filosofía. No es la pura verdad y nos confunde, nos nubla la vista, los objetivos se vuelven más borrosos. Ahí está al parte complicada: los objetivos: no sabemos que esperan de nosotros, no sabemos que piensan de nosotros, no sabemos cuanto necesitan de nosotros, no sabemos si nos utilizarán y luego nos dejarán a un lado... en fin, no sabemos anda de ellos, tal vez algo superficial, pero por lo demás no tenemos idea de sus intenciones.
"Si creías que todo esto terminaba acá, tenías una mala impresión de mi. Voy a seguir intentando hasta desesperar, hasta que no tenga más fuerzas para luchar."
El mayor dolor humano que se puede experimentar es la muerte del amor, por eso hay que tratar de preservarlo lo máximo posible. La agonía no es buena para el alma.
"La agonia no es buena para el alma" Like it :)
ResponderEliminar