martes, 2 de marzo de 2010

Go Home

Abrí los ojos. Sobre mi había un inmenso manto de estrellas, y la luna llena en su máximo esplendor lo iluminaba todo. Estaba tendido en el suelo, sentía mis extremidades entumecidas y hacía frío, mucho frío.
Aún no sabía como había llegado a este lugar. Intenté hacer memoria pero se me confundían las ideas. De algo estaba seguro, me sentía mal. Era la típica sensación de que algo estaba mal. Sentía que no había hecho lo correcto. Ahí es cuando comencé a recordar... Definitivamente no estaba nada bien. Cometí un gran error, casi irreparable. Apesadumbrado, me incorporé sobre la húmeda hierba. Necesitaba volver a casa. Pensar sobre lo ocurrido y buscar alguna forma de arreglarlo. De todas formas, yo sabía que no tenía solución, lo había arruinado, ya nunca volvería a ser como antes. Mi instinto me traiciono, y en una oleada de locura dije todo lo que pensaba, hice daño... pero otra parte de mi necesitaba decirlo.
Caminé durante horas reflexionando, cuando al fin logré ver los edificios del centro de la ciudad. Llegué a mi casa, junté mis cosas. Me estaba preparando para mi exilio, ya no había nada que importara, era hora de desaparecer...

                                                            to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

clocks for websitecontadores web