lunes, 6 de septiembre de 2010

Sin Palabras.

Voy hablando sin palabras, 
voy mirando sin ojos; 
agarrando sin las manos; 
viviendo, sin corazón. 
 
Al camino que elegí 
yo no se quien me llevó: 
si las vueltas de la vida, 
o si las vueltas las di yo. 
 
Ojalá que las palabras 
que hablan de la soledad 
busquen un acompañante 
y no hablen sólo por hablar. 
 
Corre humo por mis venas Letra de Sin Palabras - La Vela Puerca - Sitio de letras.com
con un fuerte olor dulzón; 
no tengo noticias tuyas 
y ya perdí la razón. 
 
Tengo miedo en el olvido 
y me mata la ansiedad 
en ese tiempo de distancia 
vive lo que no se da. 
 
Ojalá que cuando vuelvas 
si decidís a volver, 
vuelvas con la frente en alto 
para que lo puedas ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

clocks for websitecontadores web